La linea Ellipse aporta un aspecto muy moderno y atractivo a los sencillos y probados dispensadores para servicios Kennedy, de calidad y robustez suprema. En el nuevo diseño se unen sus líneas puras y rectas, una forma ondulada que sugiere fluidez y movimiento, un nuevo color blanco ártico, y una distintiva inserción elíptica que definen la identidad de la gama Ellipse.

La linea Ellipse ha sido diseñada para ofrecer varias opciones personalizadas con el fin de adaptarse a las diferentes necesidades y gustos del cliente. El elemento elíptico aparecerá en una gama de colores y gráficos diferentes que abren nuevas posibilidades visuales en la gama clásica, mientras que la gama más alta del mercado dispondrá de un exclusivo Designer gris metálico y un acabado Premium de cromo plateado.

La linea Ellipse incluye dos dispensadores de toalla de algodón para el secado de manos: los retráctiles Integra y Tekna; dos productos para el lavado de manos: los dispensadores de jabón líquido Savona y de jabón espumoso Savona; dos dispensadores de papel higiénico: Jumbo y  Maxima; una unidad desinfectante para el asiento del WC: el dispensador de espuma Seatsan;  y un ambientador electrónico programable: el Spa.