Términos y Condiciones

Al acceder a este sitio, usted acepta los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no utilice este sitio.

Toda la información y el material proporcionados en este sitio web son únicamente con fines ilustrativos. No se pretende y no crea ninguna relación comercial, contractual o de empleo con Kennedy Hygiene Products.

Toda la información, el contenido, el texto, las imágenes, incluyendo la fotografía y los botones es propiedad de Kennedy Hygiene Products Ltd y no puede ser copiado, reproducido, republicado, publicado, transmitido o distribuido de ninguna manera sin nuestro consentimiento expreso, previo y por escrito .

Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

La información de este sitio se proporciona de forma gratuita y con fines informativos. No crea una relación de negocios, empleo o servicios profesionales entre usted y Kennedy Hygiene Products. Los enlaces en este sitio pueden llevar a servicios o sitios no operados por Kennedy Hygiene Products Ltd o las compañías de productos de higiene Kennedy. Ningún juicio o garantía se hace con respecto a tales otros servicios o sitios y Kennedy Hygiene Products Ltd no se hace responsable de tales otros sitios o servicios. Un enlace a otro sitio o servicio no es un endoso de ese sitio o servicio. Cualquier uso que haga de la información proporcionada en este sitio, o cualquier sitio o servicio enlazado por este sitio, es bajo su propio riesgo.

Este sitio se proporciona “tal cual” y Kennedy Hygiene Products renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y aptitud para un propósito particular.

En ningún caso, Kennedy Hygiene Products o cualquiera de sus empleados o contratistas será responsable de cualquier daño en relación con la información o material de este sitio web, incluyendo pero no limitado a real, consecuencial, directo, ejemplar, incidental, indirecto, punitivo O daños especiales.

“Kennedy”, “Kennedy Hygiene” y el logotipo de Kennedy son marcas comerciales de Kennedy Hygiene Products Ltd.